Clase de el dia 12/3/2018

Hoy la profesora nos explico cómo iba a calificarnos y también nos dijo que tendríamos cada uno un cuadro donde ella pondría si está muy bien, bien, maso menos y en proceso.
Además nos dio un problema que era así ¿Dónde fundiría antes un cubito de hielo, en agua o agua salada? , bueno después que dicto esta pregunta con mi compañero debatimos obvio los dos pensábamos distintas cosas. Yo respondí que si las dos estaría en la misma temperatura se fundiría al mismo tiempo, después de que ya todos hayan escrito todo cada uno compartió lo que pensó, no todos teníamos lo mismo.
Después de ese la profesora escribió en el pizarrón ¿Qué experimento harían para comprobar su hipótesis?. Yo escribí que iría a buscar dos vasos iguales de agua salada y agua donde con un termómetro tomaría la temperatura del agua para después introducir el cubito de hielo, también tendría un reloj para tomar el tiempo para saber cuánto tarda en deshacerse y también con el termómetro tomaría la temperatura del agua para saber cual se enfría mas rápido. Después de que cada uno ponga como haría para comprobar su hipótesis algunos dijeron lo que pusieron y también discutimos del  tema. La profesora nos explico que en la cubetera de hielo no son todos los mismo cubitos entonces, se me ocurrió a mí y seguro también a mis compañeros de agarrar dos vasos chicos llenarlos de agua de la misma cantidad y justo cuando seguimos discutiendo del tema termino la hora.

Comentarios

Publicar un comentario